♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: SAL DE MIS SUEÑOS


martes, 28 de julio de 2015

SAL DE MIS SUEÑOS



Fernando Trujillo Sanz, es un escritor español de ciencia ficción y literatura fantástica,  joven y moderno, cuyos libros han sido más populares en los medios electrónicos.

Sal de mis sueños es un libro corto pero intrigante, pertenecientes a una serie de narraciones que cuentan la vida de un chico que se topa con una misión, una misteriosa amistad que se revela en las últimas páginas.


              ╔═══════ ೋღ♥ღೋ ══════╗

Sinopsis:
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…
              ╚═══════ ೋღ♥ღೋ ══════╝


╔═══.♥.═══════════════════════════*•.☆•═══╗
Reseña:
El hombre de tus sueños, tus peores miedos, tus mayores secretos, el futuro, el destino, y cualquier tipo de superstición están siempre relacionadas con los sueños, pero , ¿y si todas esas leyendas sobre la interpretación de los sueños son ciertas?, te has preguntado alguna vez, ¿cuándo es un sueño y cuándo es un designio del destino?

Lo más interesante de esta novela corta es que te encuentras a ti mismo buscado por todas las paginas dar con el nombre, porque ese es el juego más gracioso que nos pone este escritor madrileño,  y no es que no lo diga es que esta escondido. 

Bueno ahora si, un montón de situaciones extrañas con las que de momento te involucra nuestro personaje "anónimo", pero lo que más intriga es como esas gemelas que aparecen en sus sueños conocen todo de él, cosas que ni el mismo era consciente de que existan. 

Esa frase tan típica "los ojos ven solo aquello que quieres ver", es tan real que al parecer nuestro subconsciente nos juega malas pasadas, dejamos de ver más allá de lo obvio y nos olvidamos de la ciencia de los pequeños detalles, Así sucede con esta historia, unas niñas que parecen saber manipular los sueños, es tan e miedo y de misterio que no te puedes quedar con la curiosidad y terminas el libro sin darte cuenta.

Lo recomiendo en un 70%, porque algunas cosas son muy obvias y eso le quita ese 30% del misterio, pero es casi hasta el final y sin embargo lo disfrutas increíble porque no te esperas ese final. 

La continuación de esta novela se llama, la Biblia de los Caídos, y tiene una serie, en cuanto lea los demás prometo sacar una reseña. 
╚═══*•.☆•═════════════════════════════.♥.══╝

luego más 
✿ KIKI ❤

No hay comentarios: