♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Despedida, Claudia Grey


jueves, 28 de abril de 2011

Despedida, Claudia Grey


Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de caza vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disiplina militar, cuidando de que nadie descruba sus poderes sobrenaturales. Sólo hay algo que la reconforta: la compañia de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca no sabe es que, por muy lejos que vaya. hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...

Cuando el amor es verdadero lo puede todo, lo soporta todo, lo vence todo; vale la pena arriesgar la vida por defender el amor que los une, no importa cuanto tiempo dure ni los peligros que deban enfrentarse Bianca y Lucas pelearan por estar juntos.

Asi es como Claudia Grey describe esta parte de la su obra. pero cuando se logra encontrar al verdadero amor y el tiempo se agota ¿cual seía la desicion que tomarías?; los amigos son la unica fuente de ayuda, y ya nada es seguro, escapar es la unica salida, los amigos se volveran enemigos, los cazadores no perderan la oportunidad de atacarlos y la traición se paga muy caro;el secreto de Bianca es relevado con la verdad se su naturaleza y su destino la seguira acechando, una amistad que lo prueba y lo arriesga todo, una sola verdad Bianca nunca tuvo eleeción, viejos enemigos buscaran la revancha y ya nada sera igual.

El tiempo se detendra para siempre, los amigos tendran que mantenerce unidos, y la muerte es solo el principio.

"En ese momento nos estiramos, Lucas hecho su manta sobre los dos y se acurruco contra mí, pegando el estomago a mi espalda.Su brazo descansaba en mi cintura y podía sentir su respiración en la nuca.

Cerré los ojos disfrutando del momento. Ojalá estuvieramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Baltazar.Ojalá mi cuerpo no temblara de nuevo. Habría sido delicioso.

Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo.Pêro yo sabía tan bien como él que lo teniamos muy rudo."

"se que hace timpo decidiste no convertirte en vampira- continuó. Tomó mi mano entre las suyas- Pero se diría que no tienes eleción. Si para salvarte has de has de hacer eso, tampoco es tan horrible.
Podrás volver con tus padres. Ser eternamente joven y bella."

"solo deseo tenerte cerca-susurré.El pecho me pesaba enormemenete. Me cnstaba mucho hablar."

desgargar:
http://www.mediafire.com/?wwzk22d5nyt

No hay comentarios: