♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Addición, Claudia Grey


martes, 26 de abril de 2011

Addición, Claudia Grey


Tras una larga temporada sin verse Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

En esta entrega Claudia GRey hace mas intensa la historia de amor imposible entre Bianca y Lucas, dejando ver que mas alla de de la atraccion permanece el sintimiento , mensajes secretos, un amigo en común, la tension de un amor prohibido, tretas para salir librados del peligro, un enemigo peligroso, la rivalidad que los separa, una antigua alumna deseosa de venganza, un lazo entre Bianca y Balthazar, un peligro acechando a Medianoche, el secreto de Bianca pone su vida en juego.

"Seguiamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo timepo entre clases.
Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducian a los dormitorios de las chicas Balthazar se inclino y me besó la mejilla...Noté sus labios frescos al rozar mi piel....Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas."

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LQFLG5GP


1 comentario:

Angel dijo...

Te agradezco tus alabanzas,pero no soy merecedor de tantos halagos,a veces me dicen que soy de otra epoca,simplemente dije lo que pensaba,me gusto lo que dijiste sobre el arte,es algo que tambien me apasiona,el amor en si mismo como bien dices es un arte asi como saber expresar lo que sientes,al menos,yo lo veo asi