♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: A un corazón con ansiedad y oscuridad


jueves, 23 de junio de 2011

A un corazón con ansiedad y oscuridad


Sentimiento de penumbra dentro de tu alma que mitiga todo destello  de luz de quienes comprenden ayudarnos; y es que es esta obscuridad que se apodera de ideas, sentimientos, pasiones, emociones, yo le llamo asesino de la vida de los sueños del corazón su nombre es olvido....

Olvido de una misma, siempre  queriendo encontrar pequeños fragmentos de nuestra frágil existencia en palabras que arden en nuestro interior pero que no se expresan tan fácil.

Ansiedad que consume cada intento de salir de la zona de confort que nos lleva a desaparecer de esta mundo y que altera nuestra fuerza para dominarnos, pero hay algo que nunca nos quebrara es  el sentido y nuestro ser aún tienes tiempo para encontrar tu ser tu esencia, dotarla de capacidad y vida puesto que renace en sí misma como el fénix… Pero que puedo yo decirte que en tu corazón no sientas ya. Tan solo palabras de neblina que van a la obscuridad. 

(kiki)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains me ha encantado y me siento muy identificada con lo que dices. Es genial. Un beso!

Andres dijo...

oh pero q bonito escribes amiguta preciosa!... creo q d todo lo q he leido este fue el q mas me gusto!!!

^^
te quierooooooooo....
me gusta cmo escribes
bsotes! mi vampira adolescente