♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: querido corazón...


domingo, 10 de julio de 2011

querido corazón...


 
Querido corazón,
Enamórate cuando estés listo.
No,
Cuando te sientas solo  

Algunas veces, el amor es  traicionero...cuando nos enfrentamos a él sin estar listos y muchas veces llenos de falsas expectativas, tal vez porque idealizamos al  amado en un plano sobrenatural, o por que jugamos a que los príncipes de cuentos saltan de los libros y películas para  llevarnos en su blanco corcel  y rescatarnos de la realidad...cualquiera que sea el problema  el tiempo es siempre la mejor respuesta... recientemente lo comprobé a la mala. es decir que  quise ver algo que nunca estuvo ahí, o porque encontré cosas de ese alguien especial que no estaban en mis sueños de su perfección, el punto es que por LA SOLEDAD todo era perfecto, no podía notar defectos aun a pesar de que saltaban a la vista... como sea  la amistad es algo que jamás se pierde pero jamás no es para siempre así que cuando te enamores de tus amigos  ten por seguro que uno de los dos saldrá herido  o  desilusionado, al menos es como me siento ahora ... nada cambio es solo que ahora  le conozco mejor y debo decir que si hay parte que aun amo de él, las hay también que no soporto, y puedo decir que es el mejor escuchando y las mejores platicas de mi vida han sido con el no importando que el tema sea vano o nada enriquecedor  estaba ahí siendo participe y no solo pretendiendo  escucharme ... al final descubrí que siempre serás mi mejor amigo  (sabes bien quien eres ) .

Así que memorándum para mí, recuerda que amaras solo cuando estés lista y no cuando la soledad te orille a aceptar cualquier cosa para sentirte amada, deseada o querida , la belleza del poder amar es que todo sea natural, espontaneo , romántico sin tener que planear nada y que el sentimiento se desarrolle en ambos y no solo en uno. 

(kiki)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadiré que el amor no se busca, se encuentra y... cuando lo encuentres es porque realmente estarás lista para vivirlo y disfrutarlo. Un besazo!

♥kiki♥ dijo...

que caray eso es verdad , cuando lo buscas no te llega ..y ademas es increible como puedes querer tanto un amor que cuando esta presente no lo puedes ver por que te opaca la impaciencia

Daphne GwenLunèd dijo...

Gracias por comentar en mi blog! Me alegro que te guste ... El suyo es también muy agradable! beso