♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: La Inspiracion


lunes, 14 de julio de 2014

La Inspiracion





Como mi querido Picasso creo que en todo siempre nos encontramos con la voluntad; tal vez algunos llamen dicha  voluntad como interés.

     Si creo que la inspiración nos llega de  momento, pero no el momento que nosotros esperamos, sonada cosa es el dicho "el tiempo de Dios no es el tiempo de los Hombres" y sin embargo muy lógico puesto que si todo se nos diera cuando lo esperamos que quisieramos trabajar por obtener algo, reto y destino van de la mano y mi querida inspiración marcando el paso.

   Se puede decir que los antiguos pensadores y filósofos atañaban la inspiracion  a las musas, regalos de los Dioses o ninfas hermosas que inspiraban a los guerreros, escritores, pintores, escultores, artistas en general a obtener sus favores, y por lo que sabemos la armonía que genera las mas maravillosas creaciones del arte, la literatura, la música y las construcciones que monumentos reconocidos o no tuvieron su origen en la inspiracion del artista








1 comentario:

MANUEL dijo...

Cuanta razón tienes. Procura que la inspiración llegue en un momento de trabajo. El tiempo de los seres humanos llega cuando menos te lo esperas. Y no siempre cuando mejor conviene.