♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Y seguimos con los colores


lunes, 14 de julio de 2014

Y seguimos con los colores





Pues si continuamos con esto de los colores y pareciera que nos identificamos con todos y de repente nos topamos con la realidad.... hay colores que nos afectan mas que otros y de alguna u otra manera nos sentimos mas fuertes, seguros, completos, asi como en el maquillaje es super importante conocer los colores que te favorecen en el aspecto general de los colores el conocer cuales saca lo mejor de nosotros.

Color Verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría; sinembargo el verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Advertencia mucho ojo:cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
Tip importante: asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
Palabras claves: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

Color Gris
Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo.
El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo,y huir de compromisos impuestos. Aunque inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás
Tip importante:el color gris está asociado a los signos Geminis y Acuario
Palabras claves: estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, independencia

Color Azul
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .
Tip importante:el color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
Palabras claves: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.


No hay comentarios: