♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Quiero ganar el "LIEBSTER AWARD"


martes, 14 de abril de 2015

Quiero ganar el "LIEBSTER AWARD"




Este es un curioso juego para conocer nuevos bloggers y de cierto modo intrigarnos por nuevos autores y diversos géneros literarios, me parece una idea genial y estoy feliz de poder participar de ella. 





Me encantó que me nominaras Alii de verdad que son muy integrantes las preguntas, déjame confesar que he husmeado en tus respuesta y siento curiosidad por leer algunos de los libros que mencionas, los tendré presentes para este año.  


 
1.   ¿Cual es ese libro que tanto deseas ver en la gran pantalla?
Me encantaría ver en la pantalla, la obra de John Katzenbach “Un final perfecto”
  
2. ¿Divergente o Los Juegos del Hambre?
Por supuesto que  los juegos del hambre

3. Si pudieras tener un poder ¿Cual seria?
Ubicuidad para poder estar y hacer cosas al mismo tiempo en lugares diferentes.

4. ¿Que libro recomiendas a todo mundo?
La Sombra de la Luna, de Mary Margaret Kaye, es una novela preciosa, te sumerges en la historia y percibes aromas, sientes la pena, el dolor, el amor, y el calor, verdaderamente es una novela que te deja huella de por vida.

5. Menciona 3 libros que te gusten pero la humanidad desconoce
Obviamente la humanidad los conoce, pero puede ser que hayan pasado más desapercibidos:
1/ Sybil , de Flora Rheta Schreiber
2/ Buscando a Alaska, de John Green
3/ Soy un Gato,  de Natsume Soseki

6. ¿Escribes o tienes planeado hacerlo?
De momento tengo la novela que escribía en estado de coma, no tengo tiempo para continuarla y mi cerebro comienza a dejar de amar a los personajes como para comprometerse a darles vida.

7. Si una editorial te diera el poder de cambiar la portada de un libro...¿De cual seria?
Pues bueno el de “la Palabra más hermosa” de Margaret Mazzantini, me encantaría que fuera un rollo  saliendo de la cámara con la tira de fotos salida y  medio revelada.

8. Supongamos que por casualidad entras en un mundo distópico...¿Cual quisieras que fuera?
La verdad es que soy una chica romántica y la idea la escritora Kiera Kass, pues me hace desear vivir en ese mundo y se que suena terriblemente egoísta o déspota puesto que dicha novela habla sobre un clasicismo extremo, pero por otro lado, las cualidades de cada uno nos hacen únicos y diferentes, la cuestión es que de vez en cuando nos vemos forzados a amoldarnos a los que nos toca en la vida, y no a lo que realmente somos buenos para lograr. Con esto no estoy diciendo que me guste fraccionar por que entonces hubiera elegido vivir en la futurista ciudad de Chicago con las facciones jajaja, pero creo que los talentos son diferentes que las virtudes, esas las desarrollas ante la adversidad de la vida, los talentos son natos.

9. ¿Que libro ansias para este 2015?
El peso del corazón de Rosa Montero

10. Si pudieras cambiar el final de un libro...¿De cual seria?
Esto es injusto, porque de cambiar el final de uno lo haría de muchos, y cuando entiendes que los finales sueltos son para que tu decidas lo que más te gustaría que pasara pues  en mi caso me puedo permitir el que cada vez que lea ese libro  inventarme otro final, y cuando el final es injusto puedo darme cuenta que la vida es así una puñetera desgraciada que no te pinta flores y finales felices y por ello se me hacen reales y sensibles. 

11. Estas en una invasión zombie y por los azares del destino un zombie se lanza sobre ti ¿que libro usarías para defenderte? Recuerda que el libro que escojas se dañara.
¡Chispas!, pues la colección que tengo de Paulo Cohelo, total si con uno no se muere le sigo dando librazos hasta que se desplome, más o menos tengo 14 tiros seguros jeje y la perdida no me dolería nada.

----------

REGLAS:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

3 comentarios:

Ludymila dijo...

Enhorabuena por el premio guapa. Coincidimos en muchas cosas. Besos

Ludymila dijo...

por cierto te sigo, no conocia tu blog. Besos


❤ Blog Capricho Literario

Dolo..✿*゚ dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un beso.