♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Y terminamos con los colores


martes, 17 de mayo de 2011

Y terminamos con los colores


Color Blanco


El color blanco es conocido como el más puro , así e representa a la pureza.Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
Tip importante: asociado al signo de Cáncer

Palabras claves: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio

Sueño: El blanco es el color de la pureza y la inocencia por excelencia. Si sueñas con el color blanco significa que eres una persona en quien se puede confiar

Color Negro

A la vez de potección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.

El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

Tip importante: asociado al signo Capricornio

Palabras claves :austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

Sueño:
Es un color que representa lo uculto y lo tenebroso. Puede significar un período de transición, en donde todo nos sale mal, pero que encontraremos esa luz en el camino que tanto anhelamos. Indica que debes realizar cambios para botar lo malo de tu vida,Aislamiento, representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.




Color Plateado

El plateado es el color de la luna, la cual está siempre cambiando. Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente; equilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.

Tip importante: asociado a los signos Geminis, Cáncer y Acuario

Palabras claves: estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad

Sueño:
Se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad y de las energías protectoras. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia, la justicia y la pureza.





Color Azul Turquesa Nosotros asociamos el azul verdoso con el refrescante y relajante océano. El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante. El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse. Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Tip importante:está asociado al signo Acuario.


Palabras claves: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, limpieza.


Sueño:
Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte, porque se le relaciona con el sol, el fuego y el poder masculino. Representa el poder curativo y la energía natural.


Colores Indigo, Morado y Violeta
Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos. Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos. El índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión. El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.El color morado está asociado con la protección psíquica.
Tip Importante: asociados a los signos piscis, acuario y sagitario.

Palabras claves del índigo, violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.
Sueño:
Índigo: Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder...Morado:Es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar...Violeta:Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.

No hay comentarios: