♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: el placer de lo prohibido


lunes, 30 de mayo de 2011

el placer de lo prohibido

Si, bebí del manantial de lo prohibido, me embriagué de pasiones, amor y suspiros ahora solo me queda el hastío de un amor no querido y un querer no correspondido, un momento de alivio al romper las olas contra mis sentidos mientras que el agua regrese a su sitio y mi herida quedará escocida cuando la marea te lleve en el olvido.

Si, he bebido del veneno de tus labios, me quedé en la agonía de una espera inútil, un mapa ilusorio del destino y un corazón que se ha quedado esparcido, pero en mis arenas no habrá silencios, ni lágrimas, ni juicios, solo el tiempo es el dueño de mi destino, de mi ilusión, de mi pasión y de lo prohibido.

(un poema de Kiki)

2 comentarios:

Eri ✦ dijo...

Me gusssssta *.* Es muy bonito ^^

♥kiki♥ dijo...

gracias que linda !!!!
ayer estaba realmente inspirada
y el amor pulula mi herida asi que tenía que sacar el dolor de algun modo y seguir amando =)