♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: ❦RETO SAN VALENTÍN ❦


viernes, 7 de febrero de 2014

❦RETO SAN VALENTÍN ❦


EMOCIONADÍSIMA !!! 

Así bien casual, el otro día mientras buscaba una reseña sobre una colección que acabo de terminar de leer de una escritora española, y entonces me topé con el increíble blog de   ) Sintonía literaria { } déjenme les cuento que lo que encontrarán en ese blog los motiva a seguir leyendo,  caray  me encanta esta nueva generación de lectores comprometidos, ojalá se siga esparciendo por muchos países más y por siempre, ya que los libros nos cuentan historias, y en las historias vemos al tiempo transcurrir con sus distintos matices de época. 

En fin, volviendo al punto, me gustaría invitarlos a este reto, ya que me parece padrísimo, fácil y sobre todo romanticón. 

 El Reto consistirá en, durante ese período de tiempo, leer tres libros, cada uno de ellos debe cumplir una de las siguientes características:

Un libro con un corazón (o más) en la portada.
Un libro con un chico y una chica en la portada.

Un libro con una flor o un ramo en la portada. 

En sus marcas... Listos... Fuera... 
Mis títulos serán: 

ElEANOR Y PARK 


⬅  un chico y una chica en la portada 

Recomendación de una amiga muy querida, así que este es mi primer libro. 
comenzado el 1 de Febrero y terminado el día 5 de febrero. 








LA DUQUESA Y EL JOYERO


⬅ con un ramo en la portada. 

Pues bien este libro lo he comenzado a leer hoy viernes 7 de febrero, haber que tal nos va con tiempo, este es mi segundo libro. 










⬅ con un corazón o corazones en la portada

Escogido mi tercer libro, de Megan Maxwell una reciente adherida a mi lista de escritoras románticas. 
inicio de la lectura programado para este 11 de febrero.









 KIKI 

No hay comentarios: