♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Un poco de Arte


martes, 11 de febrero de 2014

Un poco de Arte




 Recientemente estoy encantada por las hermosas pinturas y dibujos de una artista, su encanto particular es lo que llamó mi atención y se que viendo las pinturas de arriba ya se han percatado de cual es. 



Me topé con una de sus pinturas un día que estaba viendo un concurso de dibujos de la Gioconda o más conocida como La Mona Lisa,  entonces vi que su pintura había sido de las más reconocidas, y vaya que me encantó como tomo la perspectiva original y la hizo propia, entonces me di a la tarea de investigar más sobre ella.
 
 Resulta que tras las pinceladas se encuentra la Pintora Duma, quien es originaria de Lisboa, Portugal que es donde reside y trabaja,  estudió diseño visual y marketing  y posteriormente pintura y dibujo en National Society of Fine Arts. 

Su trabajo se basa en formas femeninas, basta exquisitas en los detalles, pero la peculiaridad de su trabajo es que mantiene el misterio de estas tras ocultar sus ojos, mas que eso me gusta la idea que pretende ocultar la mirada de ellas. 


Es un juego tan bien planeado que te cuestionas y al ver la pintura te pierdes en el momento, es como ver una historia cortada a la mitad con mil y un posibles desenlaces, por lo menos es lo que yo siento cuando me permito contemplar una obra de la artista portuguesa. 



Espero que les agrade tanto como a mi y su curiosidad los lleve a visitar su  sito, les dejo el link  enseguida, y les propongo comentarme que piensan al respecto


DUMAARTE

Besitos
    
 KIKI 



No hay comentarios: